OASIS OF THE SEAS, El BARCO QUE REVOLUCIONO LA INDUSTRIA, ESTÁ LISTO PARA LA MÁS GRANDE AMPLIFICACIÓN

Con una modernización de $165 millones de dólares y estará listo para las vacaciones de noviembre de 2019

MIAMI, 23 de mayo de 2019 – El barco que revoluciono la industria de los cruceros, Oasis of the Seas, celebró su décimo aniversario con una amplificación de $165 millones de dólares de inversión. Los primeros en introducir el concepto de siete vecindarios y un lugar de entretenimiento con acrobacias en el agua: Aqua Theater, el barco de Royal Caribbean establecerá un nuevo estándar para las vacaciones familiares con las experiencias de la marca y los últimos hits de Royal Caribbean. Como parte de su modernización. Oasis of the Seas, incluirá la zona de las albercas con Splashaway Bay, el parque acuático para niños, el bar Lime & Coconut y el famoso Music Hall de la clase Quantum; el trio de toboganes acuáticos Perfect Storm y Ultimate Abyss – el tobogán más grande en alta mar. Debutando, se encuentra el primer concepto de barbacoa, Portside BBQ, y el karaoke Spotlight. La amplificación de Oasis zarpará el 24 de noviembre de 2019, comenzando con itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde la nueva Terminal A de Miami.

La maravilla arquitectónica romperá más records cuando llegue a la gran manzana en mayo de 2020 como el barco más grande en navegar desde Nueva York. Oasis tendrá una nueva sede para el verano en Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey, ofreciendo salidas de 7 noches a las Bahamas con visitas a la nueva isla de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay.

“Cuando Oasis of the Seas debutó como el crucero más grande y asombroso hace una década, las típicas vacaciones en cruceros cambiaron por completo. Hoy, los barcos de la clase Oasis continúan liderando la industria; así como atrayendo nuevos pasajeros”, comentó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Ahora con la oportunidad de hacer a la industria disruptiva una vez más, hemos logrado todo con la amplificación más grande y audaz hasta ahora. Oasis llamará la atención cuando llegue a Miami este noviembre y al noreste, en mayo de 2020.”

Cubierta superior icónica
Para disfrutar del ambiente caribeño durante todo el día, los pasajeros no tienen que mirar más allá de la nueva zona deportiva y de las albercas. El renovado vecindario presentará nuevas formas de relajarse, celebrar y sumergirse en la aventura, uniéndose a los populares simuladores de surf FlowRider, la tirolesa de nueve pisos de alto y las paredes para escalar.

La adrenalina se incrementa completamente con el Ultimate Abyss, una prueba de coraje de 10 pisos, al ser el tobogán más alto en el mar; y The Perfect Storm, un trío lleno de acción de toboganes acuáticos como

Typhoon, Cyclone y Supercell que recorren varios pisos. Para los más pequeños vendrá Splashaway Bay con fuentes, tres resbaladillas de agua, cañones de agua, albercas y por primera vez cubos grandes de agua.

Al centro como nuevo estilo del caribe en la zona de albercas, estará el bar The Lime & Coconut, que será el espacio que brinde cocteles, dj y música a través de dos pisos. Cada alberca es tan buena como los lugares para relajarse y Oasis, ofrecerá una variedad más amplia de camastros y sombra que incluyen hamacas y columpios, nuevos jacuzzis en la cubierta de hasta arriba y un Solarium para adultos.

Exquisita comida
La modernización más audaz de Royal Amplified hasta la fecha presentará varios restaurantes nuevos que diversificarán aún más las 23 especialidades y opciones complementarias de Oasis.

La última creación culinaria de Royal Caribbean y el primer restaurante de barbacoa, Portside BBQ, ofrecerán un menú auténtico y lleno de carne inspirado en la mejor barbacoa de su clase en todo Estados Unidos. Desde la pechuga ahumada marmoleada, el cerdo y el pollo, hasta las costillas de res con la orilla quemada; el restaurante informal ubicado en la cubierta de la alberca incluirá también macarrones con queso, pan casero, frijoles horneados, ensalada de col y postres de la casa como Banana Dream y un brownie de galleta molida.

Al otro lado, los pasajeros podrán encontrar comida mexicana para llevar en El Loco Fresh, que sirve tacos, burritos, quesadillas, mini ensaladas y salsas en abundancia. Playmakers Sports Bar & Arcade anclará la alineación en el exclusivo vecindario Boardwalk. Con 80 televisores de pantalla grande, juegos de mesa, juegos clásicos, torneos, una sala VIP de Owner's Box, comida de bar y cervezas heladas, Playmakers es el lugar donde todos los miembros de la familia ganan. Sugar Beach, con más de 220 tipos de dulces y una nueva ventana de helados, se suma a la oferta a bordo de Oasis, que ya incluye Chops Grille, Giovanni's Table e Izumi.

Espacios nocturnos
Las noches adquirirán un significado totalmente nuevo a bordo del recientemente amplificado Oasis. El nuevo Spotlight Karaoke ubicado en Royal Promenade es donde los cantantes podrán rockear sus canciones favoritas en el escenario principal o en uno de los dos privados.

Presentado por primera vez en Quantum of the Seas, el local de música en vivo Music Hall hará su debut en la Clase Oasis. Una lista de bandas que tocarán covers en vivo, una amplia pista de baile, mesas de billar y espacios de dos niveles, brindan a los vacacionistas un amplio espacio para terminar la noche con una nota alta en un lugar donde cada asiento es el mejor de la casa.

El dúo dinámico de bartenders robots encabeza la lista de lugares de moda para mezclar, remover y agitar los cócteles sin parar en Bionic Bar. Lo nuevo se une a los lugares favoritos de la vida nocturna a bordo, como Boleros, Schooner Bar, Blaze Nightclub & Comedy y el pub inglés Atlas & Globe.

El tiempo en familia rediseñado
Oasis redefinirá una vez más las vacaciones familiares a bordo, con una amplia combinación de programas que unirá a las familias; mientras brinda maneras divertidas para cada uno, desde abuelos, padres y niños para disfrutar cada uno su espacio y tiempo.

Los bebés, niños y adolescentes estarán en los espacios remodelados dedicados, enaltecidos de piso a techo con tecnología interactiva amplificada, personalizada y con experiencias inesperadas. Adventure Ocean tendrá una revitalización completa con nuevas áreas rediseñadas organizadas por tipo y creadas para una inmersión completa de niños y sus familias en las aventuras que elijan realizar, basadas en sus intereses. Las ofertas incluyen servicios de cuidado para los más pequeños y un programa para niños de 3 a 5 años de edad. Los adolescentes podrán regocijarse en su lugar de reunión con características exclusivas como una entrada “oculta”, salas de juegos, películas, música y una nueva terraza exterior; los adolescentes son libres de participar en cualquier momento sin ser interrumpidos.

Todo esto se añade a una variedad de actividades que ya se encuentran a bordo como el patinaje sobre hielo y el golfito. Oasis desafiará a los amigos y enemigos con un nuevo juego láser que brilla en la oscuridad, Clash for the Crystal City, en el que dos clanes, los Yetis y los Snowshifters, deben reclamar la ciudad de cristal y derrotar la inminente extinción. En el nuevo Royal Escape Room - Mission Control: Apollo 18; es el año de 1973 y los viajeros deben unirse para lanzar el Apollo 18 a la luna resolviendo todos los enigmas antes de que se acabe el tiempo.

Oasis of the Seas es el primero de la clase Oasis, los cruceros más grandes del mundo, que se modernizará como parte de Royal Amplified, el esfuerzo de remodelación de la flota. Basado en la investigación y en los comentarios de los pasajeros, la inversión de más de $1 billón de dólares en el programa de Royal Caribbean abarca 10 barcos en cuatro años y tocará cada faceta de la experiencia del pasajero para brindar nuevas emociones y experiencias exclusivas diseñadas para atraer a todas las generaciones.

Acerca de Royal Caribbean International
Royal Caribbean International ha ofrecido innovación en el mar desde hace más de 50 años. Cada clase de barcos que presenta es una maravilla arquitectónica que destaca la última tecnología y experiencias para los pasajeros diseñadas para los viajeros aventureros de hoy. La línea de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con rutas a más de 270 destinos en 73 países a lo largo de seis continentes, incluyendo la muy anticipada isla en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la Perfect Island Collection de Royal Caribbean. Royal Caribbean también ha sido elegida como la “Mejor línea de cruceros en general” por 16 años consecutivos en el Travel Weekly Readers’ Choice Awards. Los medios pueden mantenerse al día al seguir a @RoyalCaribPR en Twitter, y visitando RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para información adicional o para

realizar reservaciones, los vacacionistas pueden contactar a su agente de viajes o llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN.