EXPLORER OF THE SEAS TENDRÁ NUEVAS AVENTURAS CON EL PROGRAMA DE AMPLIFICACIÓN DE 110 MILLONES DE DÓLARES DE INVERSIÓN

Royal Caribbean tendrá el verano más atrevido en Europa con dos barcos transformados en 2020

MIAMI, Florida, 24 de septiembre de 2019* – De costa a costa y popa a proa, el barco de Royal Caribbean International, Explorer of the Seas, zarpará con estilo desde el Mediterráneo Oriental para el verano de 2020. La línea de crucero ha revelado los detalles de la amplificación de 110 millones de dólares que debutará junto con una mezcla de características únicas de los exitosos atractivos de Royal Caribbean. Los pasajeros podrán embarcarse en aventuras históricas a bordo y en tierra con nuevas atracciones, sabores y vistas en cada cubierta, incluyendo: The Perfect Storm, toboganes acuáticos, Giovanni’s Italian Kitchen, una opción renovada, la rediseñada zona de albercas, estilo resort, con el bar The Lime & Coconut, y el espacio para adolescentes y niños. Comenzando el 7 de mayo de 2020, Explorer tendrá su primera amplificación de barcos desde Roma (Civitavecchia), navegando por 7 y 9 noches a lo mejor de Italia y las islas griegas, desde Santorini a Mykonos y Creta.

Hazañas para hacer memoria
Los pasajeros podrán sumergirse en un nuevo escenario maximizado a bordo de Explorer. Aventuras de todo tipo y para todos los invitados, se unirán a la lista de favoritos de Royal Caribbean que ya están en juego como el Simulador de surf FlowRider, una cancha deportiva completa para practicar básquetbol, futbol, voleibol, pared de escalar y minigolf. Las experiencias notables son:

• The Perfect Storm, el popular dúo de toboganes acuáticos, elevará las apuestas y la competencia amistosa entre los pasajeros que amen la velocidad, ya que disfrutarán de los giros y vueltas en Cyclone y Typhoon.
  • Una escapada diferente en la zona de albercas, trae un nuevo estilo resort con vibras de isla durante todo el día, convirtiéndolo en el mejor lugar para relajarse bajo el sol o las estrellas con una amplia variedad de camastros, hamacas, asientos lounge, sillones de alberca, entre otros. Los adultos podrán buscar un tiempo a solas para relajarse en el revitalizado Solarium.
  • The Lime & Coconut es una firma de Royal Caribbean y es el bar que se encuentra a un lado de las albercas. Los tres niveles con tema caribeño brindarán música en vivo, cocteles y lo mejor de las vistas y la acción a bordo; así como el paisaje del Mediterráneo desde la última cubierta.

Amplias propuestas culinarias
Mientras se navega por el Mediterráneo, los pasajeros podrán degustar más sabores alrededor del mundo, a bordo de Explorer. Royal Caribbean expandirá su oferta de restaurantes, bares y lounges que incluyen cocina asiática en Izumi, el popular restaurante de cortes de carne Chops Grille, el bar latino Boleros, Schooner Bar y más lugares gastronómicos por venir que incluyen:

• Giovanni’s Italian Kitchen, la firma italiana de la línea de cruceros. La trattoria revitalizada dará la bienvenida a los pasajeros a un lugar casual con ofertas clásicas con toque contemporáneo. Desde pizzas hechas a mano recién sacadas del horno, hasta deliciosos embutidos, el elevado menú completa la experiencia con una amplia selección de vinos y limoncellos de muchas de las regiones más conocidas de Italia.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade, el lugar con más energía donde los pasajeros podrán apoyar a sus equipos, en 52 televisiones. La oferta incluye un extenso menú con un twist de cervezas heladas, y donde se podrán disfrutar juegos de todo tipo, trivias, torneos y billar; así como del área VIP.
  • Johnny Rockets Express trae los favoritos de la comida americana junto a la alberca, la mejor, al igual que las malteadas.
  • Starbucks se embarcará con su menú de bebidas y bocadillos insignia.

Más maneras de jugar
Las actividades renovadas y de entretenimiento de Explorer tomarán el centro del escenario. Desde la experiencia de laser hasta los espacios dedicados a adolescentes y niños, todos podrán divertirse. Las características a bordo incluyen:

• Glow-in-the-dark laser tag en Studio B, el lugar que tiene pista de patinaje para pasajeros y asombrosos shows. El reto más emocionante de Royal Caribbean es Clash for the Crystal City que traerá consigo a los Yetis y los Snowshifters, cara a cara en el duelo más increíble para escapar la extinción.
  • El nuevo Adventure Ocean tendrá una remodelación. El reconocido programa para pasajeros jóvenes y sus familias introducirá un abierto e imaginativo diseño con actividades inmersivas. Niños entre 6 y 12 años de edad pueden elegir su propia aventura, mientras que los bebés y los de 3 a 5 años podrán disfrutar de espacios diseñados especialmente para cada grupo de edad.
  • Un exclusivo lugar para adolescentes tendrá una apariencia y características completamente nuevas, incluyendo lo último en películas, juegos y música; así como la adición de la terraza privada al aire libre.

Durante su estadía en el Mediterráneo Oriental, Explorer se unirá al transformado Allure of the Seas, el emblemático barco de la Clase Oasis que navega por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona. El verano de 2020 marca la temporada más atrevida de Royal Caribbean en Europa hasta la fecha, con dos barcos amplificados que navegarán a destinos llenos de cultura, historia y aventura.

A medida que Explorer complete su temporada en Europa, el barco establecerá el rumbo hacia el Caribe. Los pasajeros podrán elegir entre 5 y 9 noches en salidas por el Caribe Oriental y Meridional, ida y vuelta desde Miami, incluidas visitas al nuevo destino de la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay. Para más información sobre los itinerarios de Explorer rumbo al Mediterráneo Oriental y el Caribe, visite: www.RoyalCaribbean.com

Explorer of the Seas es el cuarto barco de la clase Voyager en ser transformado como parte del esfuerzo de modernización de la flota de Royal Caribbean. Una inversión de más de $1 billón de dólares, que tendrán 10 barcos en cuatro años. El programa toca cada faceta de la experiencia de los pasajeros e introduce nuevas y emocionantes aventuras con atractivos únicos en su género, cenas sensoriales y vida nocturna.

Acerca de Royal Caribbean International
Royal Caribbean International ha ofrecido innovación en el mar desde hace más de 50 años. Cada clase de barcos que presenta es una maravilla arquitectónica que destaca la última tecnología y experiencias para los huéspedes diseñadas para los viajeros aventureros de hoy. La línea de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con rutas a más de 270 destinos en 72 países a lo largo de seis continentes, incluyendo la muy anticipada isla en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la Perfect Island Collection de Royal Caribbean. Royal Caribbean también ha sido elegida como la “Mejor línea de cruceros en general” por 16 años consecutivos en el Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Los medios pueden mantenerse al día  al seguir a @RoyalCaribPR en Twitter, y visitando RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para información adicional o para realizar reservaciones, los vacacionistas pueden contactar a su agente de viajes o visite www.RoyalCaribbean.com.

*Actualizado junio 2020 : El cierre de puertos y astilleros de todo el mundo, así como otras circunstancias que han afectado de un modo prolongado a la industria crucerística, han afectado nuestra capacidad para llevar a cabo la amplificacion prevista este año para el Explorer of the Seas. Esta amplificacion millonaria (que ya había sido parada y estaba prevista para esta primavera) se desarrollará en una fecha posterior.

Continuamos comprometidos con aplicar el programa Royal Amplified a nuestra flota. Las actualizaciones de nuestros planes, incluidas nuevas fechas para las amplificaciones pendientes, se están explorando mientras continuamos "navegando" en el impacto global de la pandemia.

Continúa en marcha el mantenimiento en dique seco que ha sido programado para el Explorer en agosto, en Brest, Francia.