ROYAL CARIBBEAN FIRMA UN ACUERDO CON ANTIGUA PARA DESARROLLAR EL PRIMER ROYAL BEACH CLUB

Nuevo concepto personalizado para pasajeros de cruceros

MIAMI, Florida a 18 de febrero de 2020 – Royal Caribbean International y el gobierno de Antigua y Barbuda, en conjunto con el Consulado General de Antigua y Barbuda, han firmado un acuerdo para desarrollar el primer Royal Beach Club. El acuerdo marca el inicio de la planeación y construcción del club de playa programado para comenzar a finales de este año.

Creado en exclusiva para los pasajeros de Royal Caribbean, the Royal Beach Club en Antigua se establecerá a lo largo de casi un kilómetro de playa virgen y combinará las impresionantes playas de la isla con el servicio y las comodidades exclusivas de la línea de cruceros. La experiencia del club de playa ofrecerá a los pasajeros vistas excepcionales desde cabañas privadas y una impresionante alberca con un bar integrado, complementada con experiencias locales. Con platillos regionales, BBQs al estilo de la isla, música en vivo, junto con actividades emocionantes como motos de agua, paddle surf, snorkel y un chapoteadero para las familias. El club de playa permitirá tener un día inolvidable en la playa.

“The Royal Beach Club ofrecerá un día memorable a todos nuestros pasajeros”, comentó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “En conjunto con el gobierno de Antigua y Barbuda, brindaremos una experiencia que atraerá más visitantes a estas idílicas islas y creará oportunidades y beneficios económicos significantes. Adicionalmente, estamos en búsqueda de maneras en que la comunidad local también pueda disfrutar de pasar algunos días en el club de playa, mientras nuestros cruceros están en otros destinos.”

La línea de cruceros se ha comprometido en traer Symphony of the Seas a la isla con una parada el 3 de noviembre de 2020. Atracando en un nuevo puerto en la capital de la isla de San Juan, Symphony of the Seas será el primer barco de clase Oasis en visitar la isla. Durante la visita de los pasajeros a St. John, a bordo, Symphony, tendrán la oportunidad de experimentar la rica cultura y el patrimonio de la isla, deliciosos manjares y algunas de las mejores playas del mundo.

El Honorable Charles Fernández, ministro de turismo de desarrollo económico e inversiones del gobierno de Antigua y Barbuda, comentó: “El gobierno de Antigua y Barbuda está verdaderamente agradecido de que la primera Royal Beach Club de Royal Caribbean se construya en Antigua, lo que confirma la confianza en la isla. También estamos entusiasmados de compartir nuestra bella isla a los pasajeros que navegan a bordo de los cruceros de Royal Caribbean cuando comiencen a visitar la isla a finales de este año.”

Acerca de Royal Caribbean International
Royal Caribbean Internacional lleva más de 50 años entregando innovación en el mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y las experiencias de los pasajeros para el viajero aventurero de hoy. La línea de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países en seis continentes, incluida la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, Perfect Day en CocoCay, el primero de la colección Perfect Day Island. Royal Caribbean también ha sido votada como "Mejor línea de cruceros en general" durante 16 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers ’Choice Awards.

Los medios pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en Twitter y visitando RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o hacer reservas, los vacacionistas pueden llamar a su asesor de viaje; visite royalcaribbeancruceros.mx.