ROYAL CARIBBEAN EXTIENDE SUSPENSIÓN GLOBAL DE CRUCEROS

MIAMI, 24 de marzo, 2020 – Debido a las circunstancias globales de salud pública, Royal Caribbean Cruises Ltd. ha decidido extender la suspensión de los cruceros de nuestra flota global.

Estamos contactando a todos nuestros pasajeros para ayudarlos con sus vacaciones programadas y lamentamos profundamente los inconvenientes que esto genere. Asimismo, estamos trabajando con nuestra tripulación para solucionar cualquier tema que esta decisión presente para ellos.

Esperamos reanudar nuestro servicio el 12 de mayo del 2020. Debido al cierre de puertos, esperamos reanudar el servicio de salidas para Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra a partir del 1ero de julio del 2020.