Select Your Region

Press Releases

El Allure of the Seas regresará al Mediterráneo en mayo de 2020 tras una gran remodelación

El icónico barco zarpará de Barcelona en mayo de 2020 con más aventuras, renovada vida nocturna y nuevos restaurantes

58 días serán necesarios para la gran transformación del buque y contará con una inversión 165 millones de dólares

La naviera ha confiado a Navantia la puesta en marcha el proyecto

MIAMI, 11 de julio 2019* – Royal Caribbean International ha revelado las novedades e innovadoras experiencias que incorporará el Allure of the Seas, barco de la Clase Oasis, en el marco del programa de remodelación de la flota Royal Amplified.

Los pasajeros podrán disfrutar el próximo año de los destinos históricos de Europa desde una nueva perspectiva a bordo del amplificado Allure of the Seas, que incorporará nuevas y emocionantes actividades.

El buque abrirá su temporada de cruceros con travesías de 7 noches por el Mediterráneo occidental desde Barcelona, su puerto base el próximo 10 de mayo de 2020.

El barco ofrecerá alternativas para todos. Según el momento del día los pasajeros podrán poner a prueba sus emociones o descansar en zonas más tranquilas como la piscina o la zona deportiva.

Los preferidos por las familias
Estas son las novedades que incluirá el buque:

  • The Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar
  • The Perfect Storm, un trio de toboganes acuáticos: Typhoon, Cyclone y Supercell
  • Splashaway Bay, un parque acuático para los más pequeños con tres toboganes, fuentes, piscinas, cañones de agua, así como el Splash Pad, zona para bebés.
  • Una zona de piscinas renovada, que incorpora el exclusivo Lime & Coconut bar, una amplia oferta de espacios donde descansar a la sombra con hamacas y cabañas tipo “casita”; nuevos jacuzzis en la cubierta superior y un solárium solo para adultos.

El barco incorporará nuevos espacios, así como las famosas actividades de Royal Caribbean para que las familias puedan disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

  • Un nuevo Adventure Ocean, donde los niños más pequeños podrán elegir sus propias aventuras inmersivas: actividades interactivas, arte, ciencia y diversión tecnológica.
  • Amplios espacios para adolescentes donde podrán disfrutar de un salón con videoconsolas, música, películas, así como una nueva terraza al aire libre
  • Glow-in-the-dark laser tag en Clash for the Crystal City, disfruta del último combate con pistolas láser que brillan en la oscuridad: tú decides a qué clan perteneces: los Yetis o los Snowshifters
  • Royal Escape Room – Apollo 18: Lunar Landing, un rompecabezas que tendrán que resolver los pasajeros antes de que acabe el tiempo.

 Un mundo de sabores
El Allure of the Seas ofrecerá una amplia variedad culinaria con más restaurantes y bares que se unen a la oferta ya existente.

  • Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, una nueva versión de uno de los favoritos de los pasajeros, ofrecerá los mejores productos de la cocina italiana acompañados de una increíble selección de vinos y limoncellos.
  • Portside BBQ servirá un menú inspirado en las auténticas barbacoas americanas.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade, el lugar donde disfrutar de los mejores partidos con una oferta gastronómica más informal.
  • El Loco Fresh, autentica "comida callejera" mexicana.
  • Sugar Beach, el lugar más dulce a bordo con más de 220 tipos de chucherías y helados.
  • Bionic Bar by Makr Shakr, una barra de coctelería atendida por dos camareros robot.

Renovada vida nocturna
El Allure of the Seas incorporará novedades de ocio nocturno para que las noches sean inolvidables:

  • Music Hall, uno de los favoritos de la Clase Quantum, música en vivo con las mejores bandas de versiones de canciones y una gran pista de baile.
  • Spotlight Karaoke, un bar karaoke con escenario principal y salas privadas, donde poner en práctica las cualidades de los pasajeros con miles de canciones para elegir en las noches temáticas que se organizan.

A partir de mayo de 2020, el Allure of the Seas realizará cruceros de 7 noches por en el Mediterráneo occidental con salida desde Barcelona visitando ciudades como Palma de Mallorca, España; La Provenza (Marsella), Francia; Florencia / Pisa (La Spezia), Roma (Civitavecchia) y Nápoles / Capri, Italia. En noviembre de 2020, el Allure of the Seas e dirigirá a Miami para pasar la temporada de invierno donde realizará itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental realizando visitas en la nueva isla privada de la naviera en Las Bahamas Perfect Day at CocoCay.

Sobre Royal Caribbean International
Royal Caribbean International es la compañía global de cruceros más grande del mundo, con una historia de más de 50 años dedicados a la innovación. Cada una de las incorporaciones a su flota se convierten en maravillas arquitectónicas que incorporan la última tecnología a bordo creando experiencias para el viajero aventurero de hoy en día. La línea de cruceros continúa revolucionando las vacaciones en alta mar con itinerarios a más de 260 destinos en 72 países de los seis continentes, incluyendo la muy esperada colección “Perfect Day Island” de Royal Caribbean, con la primera isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay. Además, Royal Caribbean ha sido votada como "Mejor Línea de Cruceros en General" durante 16 años consecutivos en los Premios Travel Weekly Readers' Choice Awards.

*Actualizado junio 2020: El cierre de puertos y astilleros de todo el mundo, así como otras circunstancias que han afectado de un modo prolongado a la industria crucerística, han afectado nuestra capacidad para llevar a cabo la amplificacion prevista este año para el Allure of the Seas. Esta amplificacion millonaria (que ya había sido parada y estaba prevista para esta primavera) se desarrollará en una fecha posterior.

Continuamos comprometidos con aplicar el programa Royal Amplified a nuestra flota. Las actualizaciones de nuestros planes, incluidas nuevas fechas para las amplificaciones pendientes, se están explorando mientras continuamos "navegando" en el impacto global de la pandemia.

Actualmente está realizándose el mantenimiento en dique seco que ha sido programado para el Allure en Cadiz.

Health and safety protocols, guest conduct rules, and regional travel restrictions vary by ship and destination, and are subject to change without notice. Due to evolving health protocols, imagery and messaging may not accurately reflect onboard and destination experiences, offerings, features, or itineraries. These may not be available during your voyage, may vary by ship and destination, and may be subject to change without notice.