ROYAL CARIBBEAN DICE “SHALOM, ISRAEL” CON EL DEBUT DEL ODYSSEY OF THE SEAS

El Innovador Barco Se Estrenará Realizando Cruceros Desde Haifa, Israel

MADRID, 1 de marzo de 2021 – Los israelíes que quieran irse de vacaciones este verano podrán hacerlo con Royal Caribbean International que comenzará a navegar desde Israel, por primera vez, este mes de mayo. La compañía global de cruceros ofrecerá a los israelíes una combinación de itinerarios de 3 a 7 noches visitando Grecia (Atenas y las islas) y Chipre a bordo de su último barco, Odyssey of the Seas. Los nuevos itinerarios estarán a la venta el martes, 9 de marzo.

Dichos itinerarios tendrán Haifa (Israel) como puerto base e incluirán escalas a destinos idílicos del Mediterráneo como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia y Limassol en Chipre.

“Estamos emocionados con el debut de los cruceros de Royal Caribbean desde Israel con nuestro barco más nuevo y revolucionario, el Odyssey of the Seas. Los viajeros israelíes estarán deseando realizar una escapada para relajarse, desconectar y volver a disfrutar de las experiencias de los viajes que tanto echan de menos y, precisamente, eso es lo que nosotros mejor sabemos hacer” ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO, de Royal Caribbean International. “Navegar desde Israel era algo en lo que hemos tenido nuestras miras puestas desde hace bastante tiempo. Agradecemos enormemente al Gobierno de Israel su colaboración y la confianza que han depositado en nosotros para ofrecer experiencias inolvidables a bordo de nuestros cruceros a sus residentes y estamos deseosos de hacerlo realidad con nuestro nuevo barco”.

Los residentes en Israel serán los primeros en navegar a bordo del Odyssey durante su temporada inaugural. El innovador barco ha sido diseñado para ofrecer unas vacaciones inolvidables a cualquier tipo de pasajero, con una gran variedad de nuevas y emblemáticas experiencias de proa a popa. Con el Mediterráneo de fondo, sus principales atractivos incluyen una cubierta de piscina a dos niveles diseñada para disfrutar al máximo bajo el sol y las estrellas, SeaPlex – un complejo, también de dos alturas, donde pasajeros de todas las edades disfrutarán de actividades de interior y exterior cargadas de adrenalina y un amplio abanico de restaurantes complementarios y de especialidad que agradarán a los paladares más exigentes con cocina de todo el mundo. Por su parte, el entretenimiento contará con producciones punteras en tecnología que tendrán lugar en el Royal Theater y el Two70, donde arte y multimedia se juntarán dando paso a alucinantes actuaciones únicas a bordo del Odyssey.

“Gracias a los millones de vacunas que hemos comprado, estoy muy orgulloso de que Israel sea el primer país en el mundo en lanzar el nuevo y emblemático barco de Royal Caribbean. La decisión de Royal Caribbean de venir a Israel es una significativa expresión de confianza en nuestras normas. Se trata de momento muy importante desde el punto de vista económico y turístico para el Estado de Israel”, ha afirmado el Primer Ministro Benjamin Netanyahu. “Israel es un modelo global de éxito. Continuaremos con nuestro programa – ‘green passport’ (pasaporte verde) – para que podamos salir del virus del COVID19 en paz. Del mismo modo que hemos convertido a Israel el campeón mundial en vacunas, lo convertiremos en el campeón mundial en economía y turismo en la era post-Coronavirus.”

En colaboración con las autoridades sanitarias y turísticas de Israel, Royal Caribbean será la primera en ofrecer navegaciones “totalmente vacunadas”, donde tanto la tripulación como los pasajeros de más de 16 años estarán vacunados contra la COVID-19. Los detalles sobre las medidas sanitarias y de seguridad adicionales que serán implementadas por Israel y Royal Caribbean serán anunciadas en una fecha posterior

El Ministro Griego de Turismo, Mr. Haris Theoharis, apoya los todos esfuerzos que se están haciendo para la reanudación de los cruceros en Grecia y su área y ha afirmado: “Estamos muy contentos con el anuncio de hoy ya que nuestro reciente acuerdo de viajes con Israel está dando ya sus frutos y más gente tendrá la oportunidad de vivir experiencias únicas en nuestros bellos destinos e islas.”

Savvas Perdios, Vice Ministro de Turismo de Chipre ha comentado, “es un honor figurar en el itinerario de Royal Caribbean de este verano y estamos encantados dar la bienvenida a su barco más nuevo a nuestra isla. Chipre apoya a la industria de cruceros y está encantado de hacerlo también en su camino hacia la recuperación. Estamos convencidos de que los pasajeros vivirán grandes momentos tanto a bordo del barco como cuando visiten Chipre, una de las islas más hermosas del Mediterráneo.”

UN BARCO QUE CAMBIARÁ LAS REGLAS DEL JUEGO
El Odyssey será el primer barco de la clase Quantum Ultra en tener su puerto base en la región y contará con un distintivo nuevo look, una cubierta superior llena de acción y un mix de hits repleto de récords y “primeras veces” en el mar.

El vanguardista barco contará con numerosas innovaciones tecnológicas como el Sea Plex de última generación que contará con el Playmakers Sports Bar & Arcade; un reimaginado programa para niños Adventure Ocean, y el lounge para adolescentes Social180 con consolas de videojuegos, música, películas y una cubierta envolvente con vistas al océano. Los pasajeros disfrutarán también de una variedad de restaurantes, incluyendo Teppanyaki, con sabores de Asia y un tradicional estilo japonés; y el nuevo Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, que ofrecerá platos tradicionales italianos con un toque contemporáneo. La cubierta superior contará con dos piscinas al aire libre tipo resort y cuatro jacuzzis con casitas con sombra y hamacas además de muchas de las instalaciones favoritas de nuestros pasajeros, incluyendo el simulador de surf FlowRider, el de paracaidismo RipCord by iFly, la icónica grúa atalaya North Star con su cápsula de observación entera de cristal con vistas de 360 grados a 90 metros sobre el nivel del mar y los camareros robot en el Bionic Bar.

Para más información sobre los primeros cruceros de Royal Caribbean desde Israel, los pasajeros y agentes de viajes pueden visitar www.royalcaribbean.com/il.

Sobre Royal Caribbean International
Royal Caribbean International ha estado innovando en alta mar durante más de 50 años. Cada clase de barcos ha sido una maravilla arquitectónica que ha contado con lo último en tecnología y experiencias para los viajeros más aventureros. La compañía de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios visitando más de 270 destinos en 72 paises de los cinco continentes, incluyendo la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean además ha sido elegida Mejor Compañía de Cruceros (“Best Cruise Line Overall”) durante 18 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Los medios pueden seguir la cuenta de Twitter @RoyalCaribPR y visitar RoyalCaribbeanPressCenter.com para más información.

Royal Caribbean International está aplicando las recomendaciones de su Healthy Sail Panel de expertos en salud pública y ciencia para ofrecer unas vacaciones más seguras y saludables en todos sus cruceros. Los protocolos sanitarios y de seguridad, restricciones locales de viaje y autorizaciones para visitar los puertos de escala están sujetos a cambios en función de la evaluación continua, los estándares de sanidad pública y los requerimientos gubernamentales.

*Actualización junio 2021: Odyssey of the Seas debutará en julio, siendo el primer barco de la clase Quantum Ultra que navegue desde los Estados Unidos. El nuevo barco hará recorridos de 6 y 8 noches por el Caribe, desde Fort Lauderdale, Florida. Para más detalles, visite: www.royalcaribbean.com/mex/es/cruise-ships/itinerary-updates.

Related Images

January 2021 - Odyssey of the Seas, Royal Caribbean’s newest ship, outside of the Meyer Werft shipyard in Papenburg, Germany. The Quantum Ultra Class ship is nearing the final stages of construction before her delivery in Spring 2021.
March 2021 – After months of planning, Odyssey of the Seas’ 10-plus-hour conveyance has bridges opened or removed for the ship to safely sail 20 miles (32 kilometers) down the Ems River.