EL 2021 TIENE NUEVAS SALIDAS DESDE LAS BERMUDAS A BORDO DE ROYAL CARIBBEAN

Los nuevos cruceros de 7 noches cuentan con una parada en Perfect Day at CocoCay y una pernoctación en las Bermudas

MIAMI, 23 de marzo de 2021* – Este verano, los turistas que buscan tomar el sol y caminar por las playas de arena rosa de las Bermudas y las playas de arena blanca de Las Bahamas, no necesitan buscar más allá de Vision of the Seas. A partir de junio y hasta agosto, Royal Caribbean International traerá más aventuras a los trópicos con una serie de nuevos cruceros de 7 noches, por primera vez, desde el nuevo puerto base en las Bermudas. Para los huéspedes que navegan en Vision hay un día completo y una noche para explorar la cultura, la historia y la cocina de las Bermudas, así como un día completo en Perfect Day at CocoCay, la isla privada y exclusiva de Royal Caribbean en Las Bahamas.

Los nuevos itinerarios de verano de 2021 desde las Bermudas se abrirán para reservas el lunes 29 de marzo para salidas a partir del 26 de junio. Navegando con tripulación vacunada, los cruceros, en este momento, estarán disponibles para huéspedes adultos que estén completamente vacunados contra COVID-19 y los menores de 18 años con resultados negativos en las pruebas. Estas medidas de salud y seguridad actuales, como otras, pueden evolucionar ya que están siendo monitoreadas y evaluadas de manera constante.

“Estamos agradecidos con el gobierno y las personas de las Bermudas por darnos la bienvenida con los brazos abiertos a su hermosa nación isleña como el nuevo puerto base de Vision of the Seas. Este es otro paso en nuestro regreso seguro y mesurado a la navegación a partir de junio”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Los viajeros están ansiosos por iniciar sus aventuras y volver a navegar. Al agregar una segunda opción única para navegar por el Caribe desde un destino tan rico y vibrante como las Bermudas, ofrecemos a los huéspedes opciones sobre cómo pueden disfrutar de sus merecidas vacaciones este verano".

Las playas de arena rosa y las encantadoras casas coloridas de las Bermudas serán el lugar donde los vacacionistas puedan comenzar y terminar su crucero de 7 noches en este paraíso, un destino que también es un lugar privilegiado para que los viajeros extiendan su estadía en la isla, antes o después del crucero, al hospedarse en uno de sus hoteles y resorts de reconocimiento mundial. Mientras Vision está atracado en el muelle Royal Naval Dockyard, los huéspedes pueden disfrutar de un tiempo de calidad explorando la cultura y la belleza natural de la isla, con la pernoctación incluida en el itinerario.

Además, los huéspedes de todas las edades tendrán la oportunidad de aumentar la emoción con una visita a Perfect Day at CocoCay. El destino, isla privada de Royal Caribbean International, es el hogar de una serie de emociones y formas únicas de relajarse, que van desde 13 asombrosos toboganes de agua en Thrill Waterpark, que incluye el tobogán de agua más alto de América del Norte: Daredevil's Peak; Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe; Up, Up & Away, el globo de helio que se eleva hasta 450 pies (137 metros) en el aire y las primeras cabañas flotantes en Las Bahamas en Coco Beach Club.

“Las Bermudas, han gestionado de forma segura y responsable la reapertura de su economía turística vía aérea, y afrontaremos el desafío de hacer lo mismo para la industria de los cruceros. Esperamos darle la bienvenida a Vision of the Seas como puerto base este junio, formando parte de la planificación estratégica de recuperación del turismo de la isla que, como siempre, está guiada por la ciencia”, dijo el Primer Ministro Excmo. E. David Burt, JP, MP, Bermudas.

Los vacacionistas pueden estar seguros de que su bienestar, el de los miembros de la tripulación y las comunidades visitadas son las principales prioridades de Royal Caribbean. Los detalles sobre las medidas de salud y seguridad que se implementarán se darán a conocer en una fecha posterior. Las medidas de salud y seguridad integrales de múltiples niveles que se avecinan seguirán estando lideradas por la ciencia junto con la orientación experta del Healthy Sail Panel, el Jefe de Salud Pública y el Director Médico de Royal Caribbean Group, y las autoridades gubernamentales y de salud locales.

Adicionalmente, los viajeros deben cumplir con los requisitos de viaje de las Bermudas. Esto actualmente incluye recibir un resultado negativo de la prueba de PCR antes de viajar, realizar la prueba al llegar al país y completar los formularios de inscripción correspondientes. Las políticas más actualizadas se pueden encontrar en el sitio web de las Bermudas.

“Estamos ansiosos de darle la bienvenida a los pasajeros de Royal Caribbean de regreso a nuestras costas y la oportunidad de realizar pernoctaciones antes y después del crucero en las Bermudas. Estoy muy emocionado de que Royal Caribbean, nuestro socio, comience a navegar de forma segura este verano desde las Bermudas, y visite su isla privada Perfect Day at CocoCay”, dijo el Excmo. W. Lawrence Scott, JP, MP, Ministro de Transporte, Bermuda.

Los cruceros de 7 noches de Royal Caribbean desde las Bermudas se adicionan al regreso medido y seguro de los cruceros a nivel mundial, luego de meses de cruceros exitosos en Singapur, con más de 50,000 huéspedes hasta la fecha que ya han navegado a bordo del Quantum of the Seas, y los recientes anuncios del muy esperado Odyssey of the Seas desde Haifa, Israel y cruceros desde Las Bahamas a bordo del Adventure of the Seas. Para obtener más información sobre los nuevos cruceros de verano de Vision, haga clic aquí.

Acerca de Royal Caribbean International
Royal Caribbean International ha estado entregando innovación en el mar por más de 50 años. Cada nueva generación de barcos es una maravilla arquitectónica con lo último en tecnología y las mejores experiencias para los aventureros viajeros de hoy. La línea de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países en seis continentes, incluyendo el destino Royal Caribbean en una isla privada en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la Colección de islas Perfect Day. Royal Caribbean también ha sido elegida “La Mejor Línea de Cruceros en General” por 18 años consecutivos de los Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Los medios pueden mantenerse actualizados siguiendo  @RoyalCaribPR en Twitter y visitando RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para información adicional o para hacer reservaciones los vacacionistas pueden llamar a su consultor de viajes o visitar RoyalCaribbean.com

Royal Caribbean International está aplicando las recomendaciones del Healthy Sail Panel de científicos expertos en salud pública para brindar unas vacaciones más seguras y sanas en todas sus travesías. Los protocolos de salud y seguridad, restricciones en viajes regionales, y la autorización para visitar los puertos, está sujeta a cambios basados en la evaluación actual, los estándares de salud pública y los requerimientos de los gobiernos para Cruceros de los E.U. y sus pasajeros. Para más información sobre las más recientes alertas de salud y de viajes y las recomendaciones de viaje del gobierno de los E.U. favor de visitar www.royalcaribbean.com/cruise-ships/itinerary-updates o consultar con su agente de viajes y las precauciones y recomendaciones relativas a los viajes en crucero en los sitios web de los gobiernos correspondientes.

*Actualización mayo de 2021: Royal Caribbean canceló los viajes de verano de Vision of the Seas para 2021 saliendo desde las Bermudas, debido a que los viajeros estadounidenses muestran cada vez más preferencia por cruceros desde los EE. UU. Para obtener más detalles, visite www.royalcaribbean.com/mex/es/cruise-ships/itinerary-updates

Related Images

Royal Caribbean’s Vision of the Seas features a variety of restaurants, including the Asian-inspired Izumi and American steakhouse Chops Grille, original entertainment and activities for all ages, such as the deck-defying rock climbing wall and movie nights under the stars – courtesy of the outdoor movie screen.
Coco Beach Club, the exclusive beach club on Royal Caribbean's Perfect Day at CocoCay, touts the first overwater cabanas in The Bahamas, a dedicated restaurant with upscale dining, an oceanfront infinity pool and beach cabanas with seaside views.
Vacationers visiting Coco Beach Club on Royal Caribbean's Perfect Day at CocoCay can soak up endless ocean views at this beachside escape filled with ways to lounge for every type of traveler. The exclusive beach club touts the first overwater cabanas in The Bahamas, a dedicated restaurant with upscale dining, an oceanfront infinity pool and beach cabanas with seaside views.
May 2019 – Royal Caribbean International’s Perfect Day at CocoCay offers a combination of first-of-their-kind thrills and one-of-a-kind ways to chill that forever changes what is possible in a vacation destination. From plunging down the tallest waterslide in North America and traveling up to 450 feet in the air in the Up, Up and Away helium balloon, to conquering the Caribbean’s largest wave pool, thrill seekers can find plenty of ways to put their courage to the test. For those looking to relax, Perfect Day features the Caribbean’s largest freshwater pool, Oasis Lagoon; and pristine, white sand beaches with crystal-clear tropical water, so guests of all ages can create their perfect beach day – no matter what that may look like.