ROYAL CARIBBEAN DA LAS GRACIAS A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA, EL SERVICIO NACIONAL DE SALUD (NHS) Y LAS FUERZAS ARMADAS DEL REINO UNIDO ESTE VERANO CON 999 CRUCEROS GRATIS

Anthem of the Seas comenzará a navegar desde Southampton a comienzos de julio

LONDRES, 31 de marzo de 2021* – Royal Caribbean International conseguirá que este sea un verano inolvidable con su regreso al Reino Unido. La compañía de cruceros ha anunciado que Anthem of the Seas, un barco muy vinculado a la región, comenzará a navegar desde Southampton a partir del 7 de julio. Los residentes en el Reino Unido podrán elegir entre una combinación de escapadas de 4 noches a principios de julio y cruceros de 5 a 8 noches por las islas británicas, a partir del 15 de julio, que incluyen visitas a destinos como Liverpool, Belfast, Irlanda del Norte y Kirkwall en Escocia. Además, en reconocimiento a los tremendos esfuerzos de los servicios de emergencia, el Servicio Nacional de Salud (NHS), el sector de atención social y las fuerzas armadas durante el último año, Royal Caribbean ofrecerá 999 (un guiño al número de teléfono que usa el servicio de emergencias de ese país) camarotes gratuitos en sus primeros “cruceros escapada” para dichos profesionales.

Los nuevos itinerarios estarán a la venta a partir del 7 de abril. Con tripulación vacunada, los cruceros, en este momento, estarán disponibles para los residentes del Reino Unido mayores de 18 años que estén completamente vacunados contra la COVID-19 y para aquellos menores de 18 años con resultados de prueba negativos. Estas medidas sanitarias actuales, al igual que otras, pueden cambiar ya que son evaluadas de manera continua.

"El Reino Unido es un lugar que llevamos muy cerca del corazón en Royal Caribbean. Echamos de menos a nuestros pasajeros británicos y estamos ansiosos de poder volver a navegar desde Southampton", ha afirmado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Estamos encantados con el reciente anuncio del gobierno británico en referencia a los cruceros y excitados de volver a navegar en este fenomenal barco que es Anthem of the Seas. Después de un año difícil, todos necesitamos unas vacaciones, pero nadie lo merece más que los servicios de emergencia, el NHS, el sector de la atención social y las fuerzas armadas, quienes tendrán la oportunidad tan esperada de escapar y relajarse con total tranquilidad ”.

Para pasajeros de todas las edades, Anthem of the Seas ha sido diseñado para ser todo un éxito y el favorito en el Reino Unido. Desde entretenimiento de renombre mundial y actividades pensadas para subir el nivel de adrenalina, pasando por una variedad gastronómica mundial, Anthem también es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada relajante.

A destacar:

• Los amantes de las emociones fuertes podrán hacer que su adrenalina suba en poco tiempo, gracias a la experiencia de paracaidismo RipCord by iFly, FlowRider, el popular simulador de surf, y SeaPlex, el espacio de actividades cubierto más grande en altamar, con autos de choque, patinaje en línea y mucho más.
  • Las producciones exclusivas que fusionan arte, multimedia y tecnología revolucionaria en el Two70, además del musical We Will Rock You, ganadora del premio Tony en el West End, en el Royal Theater. Al caer la noche, los pasajeros podrán bailar en Music Hall y disfrutar de un exclusivo coctel preparado por los camareros robóticos del Bionic Bar.
  • Los más jóvenes disfrutarán de actividades y juegos exclusivos con una gran oferta deportiva mientras que pequeños se divertirán en el galardonado Adventure Ocean, con actividades diseñadas para cada grupo de edad.
  • Padres y abuelos pueden “recargar pilas” en el Solarium, solo para adultos, que cuenta con piscina, hidromasajes y cristalera con vistas al mar. Sin olvidar la icónica cápsula de observación, North Star, con impresionantes vistas panorámicas de la costa británica desde 300 pies sobre el nivel del mar.
  • La amplia selección de restaurantes de especialidad y complementarios del Anthem agradará a todos los paladares. La programación culinaria incluye Wonderland, donde los comensales quedarán cautivados por la cocina imaginativa; Chops Grille, un asador americano; e Izumi, donde los pasajeros pueden degustar sabores del Lejano Oriente y el sushi más fresco.

Una vez en tierra, podrán continuar la aventura en Liverpool, Escocia y Belfast. Liverpool no es sólo la tierra natal de los Beatles y hogar de clubes de fútbol de la Premier League, sino también una ciudad vibrante y cosmopolita que cuenta con una gran tradición marítima y numerosas obras de arte moderno. Kirkwall, en las encantadoras islas Orkney del norte de Escocia, tiene guardado para los pasajeros algunos de los paisajes más pintorescos del Reino Unido y la oportunidad de descubrir y aprender sobre la herencia vikinga de la antigua ciudad de Norse. Mientras que Belfast es la puerta de entrada perfecta para explorar Irlanda del Norte, conocida por sus monumentos históricos, antiguos castillos irlandeses y un impresionante terreno natural.

Para Royal Caribbean la salud y bienestar de todos sus pasajeros, tripulación y comunidades que visita es la prioridad principal. Detalles sobre las medidas sanitarias y de seguridad que se implementarán en los cruceros del Reino Unido serán anunciadas más adelante. Dichas medidas sanitarias y de seguridad integrales y de diferentes niveles que se aplicarán seguirán estando dirigidas por la guía experta y científica del Healthy Sail Panel, el Jefe de Salud Pública y Director Médico de Royal Caribbean Group, y las autoridades gubernamentales y sanitarias locales.

Los nuevos itinerarios de Royal Caribbean desde el Reino Unido son un paso más en el Regreso a la Navegación Seguro puesto en marcha por la compañía hace meses de manera exitosa en Singapour donde más de 50.000 pasajeros hasta la fecha han navegado a bordo del Quantum of the Seas, a ello hay que sumar el reciente anuncio de los cruceros a bordo del Odyssey of the Seas desde Haifa, Israel, y los cruceros desde Bahamas a bordo del Adventure of the Seas, desde Bermuda con el Vision of the Seas y desde Chipre con el Jewel of the Seas. Para obtener más información sobre los cruceros del Anthem, visite RoyalCaribbean.uk.

Notas para los editores:

Para poder disfrutar de los cruceros gratuitos, los residentes del Reino Unido deberán acreditar que poseen una Blue Light Card oficial, una tarjeta que está disponible para quienes trabajan en los servicios de emergencia, el NHS, el sector de atención social y las fuerzas armadas del Reino Unido. Para disfrutar de uno de estos viajes gratuitos deberán registrárse en la web de Royal Caribbean International a partir del 13 de abril y participarán en un sorteo que tendrá lugar a finales del mismo mes. Más términos, condiciones e información sobre cómo reservar los viajes gratuitos estarán disponibles a partir del 7 de abril de 2021 en la web de Royal Caribbean.

Sobre Royal Caribbean International
Royal Caribbean International ha estado innovando en alta mar durante más de 50 años. Cada clase de barcos ha sido una maravilla arquitectónica que ha contado con lo último en tecnología y experiencias para los viajeros más aventureros. La compañía de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios visitando más de 270 destinos en 72 paises de los cinco continentes, incluyendo la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean además ha sido elegida Mejor Compañía de Cruceros (“Best Cruise Line Overall”) durante 18 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Los medios pueden seguir la cuenta de Twitter @RoyalCaribPR y visitar RoyalCaribbeanPressCenter.com para más información

Royal Caribbean International está aplicando las recomendaciones de su Healthy Sail Panel de expertos en salud pública y ciencia para ofrecer unas vacaciones más seguras y saludables en todos sus cruceros. Los protocolos sanitarios y de seguridad, restricciones locales de viaje y autorizaciones para visitar los puertos de escala están sujetos a cambios en función de la evaluación continua, los estándares de sanidad pública y los requerimientos gubernamentales.

*Nota: Para obtener los detalles completos sobre la política de vacunas de Royal Caribbean, haga click aquí

Related Images

Anthem of the Seas offers a lineup of thrilling experiences. From the RipCord by iFly sky diving experience to the North Star glass observation capsule that takes vacationers more than 300 feet above the ocean, to robust culinary experiences and the Bionic Bar robot bartenders, there are adventures for guests of all ages.
FlowRider on board Anthem of the Seas.Credit SBW-Photo
FlowRider on board Anthem of the Seas.

Credit SBW-Photo
Royal Caribbean introduces its newest and most technologically advanced cruise ship Anthem of the Seas. Outdoor PoolCredit SBW-Photo

Credit SBW-Photo
Anthem of the Seas' Infographic