ROYAL CARIBBEAN ANUNCIA EL REGRESO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS PARA ESTE VERANO

Freedom of the Seas iniciará el regreso de la línea de cruceros para las celebraciones del 4 de julio, antes de que la flota completa regrese a fin de año

MIAMI, 4 de junio 2021* – Continuando con la expectativa creada con su próximo regreso a Alaska, Royal Caribbean International ha anunciado que seis de sus barcos comenzarán a navegar desde los principales puertos de cruceros de Estados Unidos en Florida y Texas en julio y agosto. El regreso de la compañía de cruceros comenzará el 2 de julio en Miami, la capital mundial de los cruceros, con Freedom of the Seas* embarcándose en un especial fin de semana del 4 de julio navegando hacia Perfect Day at CocoCay. A finales de agosto, doce barcos de Royal Caribbean estarán navegando de nuevo en Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa.

Inmediatamente después del primer crucero, en el tan esperado regreso de Royal Caribbean a los Estados Unidos, debutará el nuevo Odyssey of the Seas* el 3 de julio. El barco que cambiará las reglas del juego zarpará desde Fort Lauderdale realizando cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe, que pronto serán seguidos por Allure, Symphony, Independence* y Mariner of the Seas. En las próximas semanas, la compañía de cruceros anunciará sus planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo a finales de año. Los cruceros de verano de 2021 están disponibles para reservar desde hoy.

"Por fin ha llegado el momento. Los cruceristas finalmente pueden planear qué hacer este verano y realizar una escapada después de lo que ha sido un momento desafiante para todos. Me gustaría agradecer sinceramente a nuestros pasajeros y agentes de viajes, por su increíble paciencia y comprensión durante este periodo tan complicado. Gracias al exitoso lanzamiento de las vacunas, en gran parte, un mundo de aventuras está comenzando a abrirse y estamos encantados de poder comenzar a ofrecer vacaciones estupendas a nuestros pasajeros, quienes han comenzado a decirnos cada vez más que están siendo vacunados. A día de hoy, el 90% de nuestros pasajeros que han hecho sus reservas con nosotros están vacunados o están planeando vacunarse a tiempo para su crucero”, ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “También agradecemos al gobernador DeSantis de Florida, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, el alcalde del condado de Broward, Steve Geller, y el presidente de la junta de la Autoridad Portuaria de Cañaveral, Wayne Justice, y a los comisionados de la junta por su firme apoyo a nuestra industria y por brindar acceso a vacunas a miles de tripulantes en nuestros barcos frente a la costa este.”

“Este acto de comprensión y humanidad ha sido profundamente apreciado, y estamos agradecidos por su apoyo, que está permitiendo la salud y seguridad de nuestros pasajeros, miembros de la tripulación y las comunidades que visitamos.”

Los cruceros anunciados por Royal Caribbean ofrecen una variedad de itinerarios que varían en duración y destino, facilidad y flexibilidad en la reserva, y puertos de salida convenientes de EE. UU. garantizando que hay un crucero para cada tipo de pasajero.

Cruceros de Royal Caribbean anunciados:

• Freedom of the Seas*: salidas de 3 y 4 noches a las Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Miami, a partir del 2 de julio
  • Odyssey of the Seas*: cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe occidental y sur desde Fort Lauderdale, a partir del 3 de julio
  • Serenade of the Seas: salidas de 7 noches a Alaska desde Seattle, a partir del 19 de julio
  • Allure of the Seas: itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Puerto Cañaveral, a partir del 8 de agosto
  • Ovation of the Seas: itinerarios de 7 noches en Alaska desde Seattle, a partir del 13 de agosto
  • Symphony of the Seas: salidas de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir del 14 de agosto
  • Independence of the Seas*: salidas de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 15 de agosto
  • Mariner of the Seas: salidas de 3 y 4 noches a Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Puerto Cañaveral, a partir del 23 de agosto

Pero el anuncio de cruceros de Royal Caribbean este verano va más allá de los EE. UU. e incluye puertos internacionales al otro lado del Atlántico, como Barcelona y Roma, con el regreso a Europa del Harmony of the Seas. A partir del 15 de agosto, el barco de la clase Oasis zarpará en itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo occidental y visitará, además, otros destinos emblemáticos como Palma de Mallorca, y la Provenza, Francia.

Los nuevos cruceros por EE. UU y Europa amplían los planes previamente anunciados de Royal Caribbean para volver a navegar, que incluyen Adventure of the Seas con salida desde Bahamas el 12 de junio, así como Anthem of the Seas navegando desde el Reino Unido y Jewel of the Seas desde Chipre en el mes de julio. La lista completa de los cruceros 2021 de Royal Caribbean está disponible aquí.

Medidas de salud y seguridad de EE. UU.

Los viajeros pueden planificar su crucero con la tranquilidad de saber que todos los miembros de la tripulación estarán vacunados contra la COVID-19. Se recomienda a los pasajeros que zarpen completamente vacunados, si son elegibles. Aquellos que no estén vacunados o que no puedan mostrar prueba de vacunación realizarán un test y seguirán otros protocolos que serán anunciados en una fecha posterior. Otras medidas establecidas para los viajeros que viajan en crucero con Royal Caribbean incluyen:

• Pasajeros que viajen a Alaska de 16 años de edad o más deben estar completamente vacunados contra COVID-19, y los de 12 años o más a partir del 1 de agosto.
  • Si salen de un puerto internacional, los pasajeros deberán cumplir con los requisitos de viaje de su país de origen y del país de salida. Las políticas más actualizadas se pueden encontrar en línea en las webs de turismo de cada país.

Royal Caribbean continúa con conversaciones con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. y con múltiples autoridades estatales, locales y portuarias sobre las diversas medidas adicionales para los próximos viajes. El proceso actual requiere que cada barco complete cruceros de simulación antes de recibir la aprobación para reanudar la navegación de nuevo en los EE. UU. Las solicitudes para cruceros de simulación se están revisando y recibiendo aprobaciones de manera continua. El progreso logrado como resultado de la colaboración continua y el apoyo de los niveles estatal, local y federal continúa preparando el escenario para que Royal Caribbean regrese a navegar este verano como estaba planeado. La compañía compartirá actualizaciones con los huéspedes y asesores de viajes antes de la fecha de salida.

Los cruceros fuera de los anunciados hoy se cancelarán hasta finales de agosto. Los huéspedes con reservas y los agentes de viaje afectados serán contactados con más detalles específicos de su viaje, incluida la opción de recibir un reembolso completo. Para mayor tranquilidad, todos los pasajeros que hayan reservado antes del 31 de julio están cubiertos por el programa “Navega con Confianza” – Cruise with Confidence. Royal Caribbean agradece la paciencia y la lealtad de sus pasajeros.

Sobre Royal Caribbean International
Royal Caribbean International lleva más de 50 años ofreciendo innovación en altamar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica con la última tecnología y experiencias para el viajero aventurero de hoy. La compañía de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países en seis continentes, incluido la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la colección Perfect Day Island. Royal Caribbean también ha sido elegida la "Mejor línea de cruceros en general" durante 18 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Los medios pueden mantenerse actualizados siguiendo a @RoyalCaribPR en Twitter y visitando RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o para hacer reservaciones, los vacacionistas pueden llamar a su asesor de viajes; visite RoyalCaribbean.com; o llame al (800) ROYAL-CARIBBEAN.

Royal Caribbean International está aplicando las recomendaciones de su Heathy Sail Panel de expertos científicos y de salud pública para brindar unas vacaciones en crucero más seguras y saludables en todos sus viajes. Los protocolos de salud y seguridad, las restricciones de viaje regionales y la autorización para visitar los puertos de escala están sujetos a cambios según la evaluación continua, los estándares de salud pública y los requisitos gubernamentales. Cruceros e invitados en EE. UU.: Para obtener más información sobre las alertas de viaje y salud más recientes, las advertencias de viaje del gobierno de EE. UU., visite www.royalcaribbean.com/mex/es/cruise-ships/itinerary-updates o consulte las advertencias de viaje, advertencias o recomendaciones relacionadas con viajes en crucero sitios web gubernamentales.

*Notas: Para obtener los detalles completos sobre la política de vacunas de Royal Caribbean, haga click aquí.

*Los itinerarios de verano 2021 del Freedom, Odyssey e Independence of the Seas son los existentes para los siguientes barcos: Navigator, Independence, Liberty y Explorer of the Seas respectivamente. Los pasajeros con reservas en esos barcos serán automáticamente transferidos al nuevo barco.

*Actualización junio 2021: Odyssey of the Seas debutará en julio, siendo el primer barco de la clase Quantum Ultra que navegue desde los Estados Unidos. El nuevo barco hará recorridos de 6 y 8 noches por el Caribe, desde Fort Lauderdale, Florida. Para más detalles, visite: www.royalcaribbean.com/mex/es/cruise-ships/itinerary-updates.

Related Images

The amplified Mariner of the Seas delivers a lineup of adventures for every traveler, from Sky Pad – a virtual reality, bungee trampoline experience – to the tiki-chic watering hole, The Bamboo Room; glow-in-the-dark laser tag; and racer waterslides.
The amplified Independence of the Seas touts adventure for everyone, from the FlowRider surf simulator, to glow-in-the-dark laser tag and the first VR, bungee trampoline experience in Sky Pad.