Select Your Region

Press Releases

ROYAL CARIBBEAN ANUNCIA SALIDAS PARA LOS BARCOS RESTANTES QUE REGRESAN A LA NAVEGACIÓN

La línea de cruceros global trae de vuelta su flota completa para la primavera de 2022

MIAMI, 3 de agosto de 2021 - Royal Caribbean International anunció hoy que su flota completa de barcos estará navegando para la primavera de 2022 (mayo). Abarcando cruceros desde la Gran Manzana hasta “Down Under”, el próximo grupo de barcos e itinerarios que regresan comenzará a navegar de manera segura en septiembre, con el primer viaje de Oasis of the Seas, desde el área de Nueva York – un itinerario de 7 noches a la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, en Las Bahamas. El regreso continuo de la línea de cruceros se basa en su éxito de meses consecutivos creando vacaciones en crucero memorables y seguras en Alaska, Asia, Las Bahamas, el Caribe y Europa, y cada barco que regresa ahora navegará con las medidas de salud que han salvaguardado el bienestar de huéspedes, tripulación y comunidades de destino hasta la fecha. Todos los cruceros de 2021 y 2022 están abiertos para reservar aquí.

“Estamos emocionados y agradecidos de poder decir con confianza cuándo regresarán todos nuestros barcos, especialmente para los viajeros que miran hacia el futuro para planificar sus escapadas. Más de 110.000 huéspedes han viajado con nosotros desde diciembre y lo han hecho de forma segura mientras disfrutan de unas vacaciones memorables”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Ha sido increíble ver a las familias reunirse nuevamente a bordo de nuestros barcos que navegan en los Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia. Y saber que pronto daremos la bienvenida a más personas de manera segura cuando toda nuestra flota esté de regreso para la primavera de 2022, es maravilloso."

Los vacacionistas y sus familias pueden volver a buscar aventuras en la diversa gama de barcos e itinerarios de Royal Caribbean, que ofrecen una variedad de duraciones y destinos en todo el mundo. Los planes para el regreso de los 26 barcos se suman a los hitos previamente anunciados de Royal Caribbean que se producirán a finales de este año, incluido el regreso de la línea de cruceros a California y el comienzo de la primera temporada de invierno completa desde Barbados.

Oasis, el barco que revolucionó la industria de los cruceros, zarpará desde el área de Nueva York el 5 de septiembre, convirtiéndose en el primero de la revolucionaria Clase Oasis en hacerlo, con itinerarios de 7 noches a destinos en Las Bahamas como Perfect Day at CocoCay. Poco después, el 19 de noviembre, Navigator of the Seas llegará a Los Ángeles para zarpar con los vacacionistas de la costa oeste en escapadas cortas de 3, 4 y 5 noches a la isla Catalina, California y México. Preparando el escenario para un audaz 2022, diciembre traerá el tan esperado regreso de Royal Caribbean a dos destinos populares en lados opuestos del mundo. Ovation of the Seas regresará a Australia el 13 de diciembre para navegar en cruceros nacionales desde Sídney, y el Grandeur of the Seas navegará desde Bridgetown, Barbados en viajes de 7 y 14 noches a islas soñadas del Caribe Sur el 5 de diciembre.

Próximas aventuras 2021-2022

  • Oasis of the Seas: cruceros de 7 noches por Las Bahamas desde Cape Liberty, Nueva Jersey, a partir del 5 de septiembre; con itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir de noviembre.
  • Liberty of the Seas: cruceros de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 3 de octubre.
  • Serenade of the Seas *: cruceros de 4 y 5 noches por el Caribe occidental desde Tampa, Florida, a partir del 16 de octubre; e itinerarios caribeños de 7 noches, a partir de diciembre.
  • Explorer of the Seas *: cruceros de 7 noches por el Caribe Sur desde San Juan, Puerto Rico, a partir del 7 de noviembre.
  • Navigator of the Seas: cruceros de 3, 4 y 5 noches a Isla Catalina, California, y Ensenada y Cabo San Lucas, México desde Los Ángeles, a partir del 19 de noviembre.
  • Grandeur of the Seas: salidas de 7 y 14 noches por el Caribe sur desde Bridgetown, Barbados, a partir del 5 de diciembre.
  • Ovation of the Seas: itinerarios nacionales de 2 a 10 noches en Australia desde Sídney, a partir del 13 de diciembre.
  • Brilliance of the Seas: cruceros de 4 y 5 noches por Las Bahamas y el Caribe occidental desde Tampa, a partir del 16 de diciembre.
  • Enchantment of the Seas: cruceros de 8 noches a Las Bahamas y cruceros selectos de 12 noches al Caribe sur desde Baltimore, a partir del 23 de diciembre.
  • Vision of the Seas: itinerarios de 10 y 11 noches por el Caribe sur desde Fort Lauderdale, Florida, a partir del 24 de enero de 2022.
  • Voyager of the Seas: cruceros de 7 y 9 noches en el norte de Europa desde Barcelona, España, a partir del 15 de abril de 2022.
  • Radiance of the Seas: salidas de 7 noches a Alaska desde Vancouver, Canadá, a partir del 29 de abril de 2022.
  • Rhapsody of the Seas: itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo y las islas griegas, zarpando desde Roma a partir del 23 de mayo de 2022.

La lista completa de los cruceros 2021 de Royal Caribbean está disponible aquí.

Medidas de salud y seguridad de Royal Caribbean

Los viajeros pueden planificar su crucero con la tranquilidad de saber que Royal Caribbean requiere que todos los miembros de la tripulación y huéspedes que tengan la edad elegible para recibir la vacuna estén completamente vacunados contra el COVID-19. Para los viajeros que navegan en cruceros desde Florida, se recomienda con firmeza, que todos los huéspedes elegibles estén vacunados. Los niños menores de la edad elegible en cualquier crucero deben someterse a pruebas y seguir otras medidas de salud y seguridad. Los protocolos de salud de la línea de cruceros, como los requisitos de pruebas y vacunas, están disponibles aquí en el sitio web de Royal Caribbean y se enumeran por punto de partida.

La política de vacunas es una de las múltiples medidas de Royal Caribbean que buscan salvaguardar el bienestar de todos los huéspedes, miembros de la tripulación y las comunidades en cada puerto de escala. Estos protocolos incluyen los robustos sistemas de ventilación de los barcos, la limpieza y la desinfección mejoradas y la navegación con ocupación reducida cuando los barcos inicialmente regresan a navegar.

Royal Caribbean está en conversaciones con múltiples autoridades gubernamentales y de salud nacionales, estatales y locales de todo el mundo con respecto a los diversos requisitos para todos los próximos viajes. Independientemente del puerto de salida, la línea de cruceros seguirá las pautas recomendadas por los expertos en salud, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Las medidas de salud y seguridad se evaluarán a medida que evolucionen las circunstancias de salud pública, y se notificará a los huéspedes y socios de viaje de las actualizaciones.

Acerca de Royal Caribbean International
Royal Caribbean International ha brindado innovación en altamar por más de 50 años. Cada sucesiva generación de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y experiencias para el aventurero viajero de hoy. La línea de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países en seis continentes incluyendo el destino a la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera en la serie de Islas Perfect Day. Royal Caribbean además ha sido elegida “La Mejor Línea de Cruceros en General” por 18 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Los medios pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en Twitter y visitando RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para información adicional o para hacer reservaciones, los vacacionistas pueden llamar a su asesor de viajes; visitar RoyalCaribbean.com; o llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN. 

Royal Caribbean International está aplicando las recomendaciones de su Heatlhy Sail Panel  formado por expertos en salud pública y científicos para proveer unas vacaciones en crucero más seguras y sanas en todos sus viajes. Los protocolos de salud y seguridad, restricciones regionales de viajes y autorización para visitar los puertos de escala, están sujetos a cambios basados en las evaluaciones rutinarias, estándares de salud pública y requerimientos del gobierno para cruceros de los E.U. y huéspedes: para mayor información sobre los últimos avisos de salud y viajes y recomendaciones de viaje del gobierno de los E.U. por favor visite www.royalcaribbean.com/cruise-ships/itinerary-updates o consulte las recomendaciones de viaje, advertencias o recomendaciones relativas a los viajes en crucero en las páginas web de los gobiernos aplicables.

###

* Los cruceros Serenade y Explorer of the Seas de 2021 son itinerarios existentes para los siguientes barcos: Brilliance, Rhapsody y Vision of the Seas, respectivamente. Los huéspedes reservados en estos barcos serán transferidos automáticamente al nuevo barco.

Related Images

November 2019 - Royal Caribbean International’s iconic Oasis of the Seas, the ship that revolutionized the cruise industry, has made a splash in its return to South Florida with a $165 million new look. The original gamechanger debuts a thrilling combination of new Royal Caribbean experiences, including the cruise line’s first barbecue restaurant, Portside BBQ; and guest favorites, from the tallest slide at sea–the Ultimate Abyss–to popular live music venue Music Hall, and a reimagined, Caribbean pool deck. 
November 2019 - Royal Caribbean International’s iconic Oasis of the Seas, the ship that revolutionized the cruise industry, has made a splash in its return to South Florida with a $165 million new look. The original gamechanger debuts a thrilling combination of new Royal Caribbean experiences, including the cruise line’s first barbecue restaurant, Portside BBQ; and guest favorites, from the tallest slide at sea–the Ultimate Abyss–to popular live music venue Music Hall, and a reimagined, Caribbean pool deck. 
The amplified Oasis of the Seas touts a reimagined, resort-style pool deck that features shady casitas, daybeds and hammocks; and The Lime & Coconut, Royal Caribbean’s signature bar, which serves up Caribbean vibes with tropical cocktails and live music.
The amplified Oasis of the Seas touts a reimagined, resort-style pool deck that features shady casitas, daybeds and hammocks; and The Lime & Coconut, Royal Caribbean’s signature bar, which serves up Caribbean vibes with tropical cocktails and live music.
Vacationers on board Liberty of the Seas can enjoy bold adventures, from Tidal Wave, the first boomerang-style slide at sea, to The Perfect Storm racing waterslides; as well as plenty of nightlife and dining for every kind of guest.
Vacationers on board Liberty of the Seas can enjoy bold adventures, from Tidal Wave, the first boomerang-style slide at sea, to The Perfect Storm racing waterslides; as well as plenty of nightlife and dining for every kind of guest.
March 2019 - Navigator of the Seas’ Caribbean resort-style poolscape touts more pool for everyone – even a Splash Pad for tots – a new, signature bar, The Lime and Coconut; and tasty dining options Johnny Rockets Express and Mexican “street fare” at El Loco Fresh. 
March 2019 - Navigator of the Seas’ Caribbean resort-style poolscape touts more pool for everyone – even a Splash Pad for tots – a new, signature bar, The Lime and Coconut; and tasty dining options Johnny Rockets Express and Mexican “street fare” at El Loco Fresh. 
Vacationers visiting Coco Beach Club on Royal Caribbean's Perfect Day at CocoCay can soak up endless ocean views at this beachside escape filled with ways to lounge for every type of traveler. The exclusive beach club touts the first overwater cabanas in The Bahamas, a dedicated restaurant with upscale dining, an oceanfront infinity pool and beach cabanas with seaside views.
Vacationers visiting Coco Beach Club on Royal Caribbean's Perfect Day at CocoCay can soak up endless ocean views at this beachside escape filled with ways to lounge for every type of traveler. The exclusive beach club touts the first overwater cabanas in The Bahamas, a dedicated restaurant with upscale dining, an oceanfront infinity pool and beach cabanas with seaside views.
Health and safety protocols, guest conduct rules, and regional travel restrictions vary by ship and destination, and are subject to change without notice. Due to evolving health protocols, imagery and messaging may not accurately reflect onboard and destination experiences, offerings, features, or itineraries. These may not be available during your voyage, may vary by ship and destination, and may be subject to change without notice.