Select Your Region

Press Releases

ROYAL CARIBBEAN REGRESA A BARCELONA

El Harmony of the Seas es el primer barco de la clase Oasis que vuelve a Europa, donde realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo

Madrid, 16 de Agosto de 2021 –El Harmony of the Seas inició ayer su nueva temporada de verano desde Barcelona marcando un nuevo hito en el retorno de Royal Caribbean al Mediterráneo occidental.

Junto al Jewel y el Anthem of the Seas, será el escenario de unas vacaciones inolvidables en Europa y marcará un nuevo hito en el retorno de la compañía a la navegación. Los pasajeros que quieran reservar su próximo crucero en el Harmony pueden hacerlo aquí.

El barco de la clase Oasis embarcó ayer a pasajeros en el primero de una serie de cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental. A bordo del Harmony, los pasajeros podrán descubrir Europa de una manera única, combinando opciones culturales, de relajación y aventura. De agosto a octubre, el innovador barco zarpará de Barcelona semanalmente y hará escala en puertos icónicos como Palma antes de zarpar rumbo a Italia donde podrán descubrir el arte y la cultura en Florencia, visitar los monumentos mundialmente conocidos de Roma y experimentar la belleza de Nápoles y del cercano monte Vesubio. Los pasajeros también pueden elegir comenzar sus vacaciones en Italia embarcando desde Roma.

Ben Bouldin, vice presidente para EMEA de Royal Caribbean International ha comentado “Estamos encantados de contar con un barco más en Europa este verano y más tratándose del Harmony of the Seas, que es tremendamente popular y uno de los más revolucionarios de nuestra flota con el que las familias podrán disfrutar de un verano lleno de aventuras.”

En el Harmony, los pasajeros encontrarán toda una serie de únicas e inesperadas experiencias. El barcocombina el concepto de siete vecindarios por el que la clase Oasis es famosa, con una variedad de restaurantes de primera línea que ofrecen gastronomía de todas partes del mundo, actividades llenas de adrenalina, la última tecnología y un entretenimiento sin parangón tanto en el escenario, como en el agua, sobre hielo y desde el aire.

Entre sus instalaciones más destacadas se incluye el tobogán más alto de altamar, Ultimate Abyss; la tirolina, situada 9 cubiertas por encima del Boardwalk; los emblemáticos simuladores de surf FlowRider; un Central Park con más de20,000 plantas naturales; así como un teatro acuático (Aqua Theater) donde disfrutar de las maniobras acrobáticas y submarinas del equipo artístico.

Medidas de salud y seguridad -Harmony of the Seas
Los viajeros pueden planificar su crucero con la tranquilidad de saber que Royal Caribbean requiere que todos los miembros de la tripulación así como los pasajeros mayores de edad estén completamente vacunados contra la COVID-19. Los menores de edad pueden viajar con un test negativo y deben seguir otros protocolos de seguridad y salud.

Los protocolos de salud de la compañía como políticas de vacunación y tests, están disponibles por puerto de embarque y se pueden consultar aquí here. 

La política de vacunación es una de las medidas de múltiples niveles de la línea de cruceros que salvaguardan el bienestar de todos los pasajeros, miembros de la tripulación y las comunidades en cada puerto de escala. Estos protocolos incluyen los robustos sistemas de ventilación de los barcos, limpieza y desinfección mejoradas, y ocupación reducida en el inicio del retorno a la navegación.

Royal Caribbean continúa con conversaciones con múltiples autoridades sanitarias nacionales, estatales e internacionales y autoridades sanitarias locales y gobiernos de todo el mundo sobre las diversas medidas adicionales para los próximos viajes.

Independientemente del puerto de salida, la compañía continuará siguiendo las directrices y recomendaciones de los expertos sanitarios. Las medias de seguridad y sanitarias se evaluarán a medida de que las circunstancias evolucionen y se notificará a pasajeros y agencias de viaje cualquier posible cambio.

Sobre Royal Caribbean International
Royal Caribbean International lleva más de 50 años ofreciendo innovación en altamar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica con la última tecnología y experiencias para el viajero aventurero de hoy. La compañía de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países en seis continentes, incluido la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la colección Perfect Day Island. Royal Caribbean también ha sido elegida la "Mejor línea de cruceros en general" durante 18 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Los medios pueden mantenerse actualizados siguiendo a@RoyalCaribPR en Twitter y visitandoRoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o para hacer reservaciones, los vacacionistas pueden llamar a su asesor de viajes; visite RoyalCaribbean.es

Royal Caribbean International está aplicando las recomendaciones de su Heathy Sail Panel de expertos científicos y de salud pública para brindar unas vacaciones en crucero más seguras y saludables en todos sus viajes. Los protocolos de salud y seguridad, las restricciones de viaje regionales y la autorización para visitar los puertos de escala están sujetos a cambios según la evaluación continua, los estándares de salud pública y los requisitos gubernamentales. Cruceros y pasajeros en EE. UU.: Para obtener más información sobre las alertas de viaje y salud más recientes, las advertencias de viaje del gobierno de EE. UU., visite www.royalcaribbean.com/mex/es/cruise-ships/itinerary-updateso consulte las advertencias de viaje, advertencias o recomendaciones relacionadas con viajes en crucero sitios web gubernamentales.

###

 

Related Images

Oasis Class ship Harmony of the Seas touts the ultimate combination of adventures for guests of all ages, which features Ultimate Abyss, the tallest slide at sea; a trio of high-speed waterslides known as The Perfect Storm, twin FlowRider surf simulators, a variety of restaurants that serve up a world of flavors.
Oasis Class ship Harmony of the Seas touts the ultimate combination of adventures for guests of all ages, which features Ultimate Abyss, the tallest slide at sea; a trio of high-speed waterslides known as The Perfect Storm, twin FlowRider surf simulators, a variety of restaurants that serve up a world of flavors.
View of the Zipline, Ultimate Abyss, and boardwalk neighborhood onboard Harmony of the Seas. Credit SBW-Photo
View of the Zipline, Ultimate Abyss, and boardwalk neighborhood onboard Harmony of the Seas. 

Credit SBW-Photo
The Pefect Storm onboard Harmony of the Seas.Credit SBW-Photo 
The Pefect Storm onboard Harmony of the Seas.

Credit SBW-Photo 
Harmony of the Seas Family Fun Graphic
Harmony of the Seas Family Fun Graphic
Royal Caribbean International is applying the recommendations of its Healthy Sail Panel of public health and scientific experts to provide a safer and healthier cruise vacation on all of its sailings. Health and safety protocols, regional travel restrictions and clearance to visit ports of call, are subject to change based on ongoing evaluation, public health standards, and government requirements. For more information on the latest health and travel alerts, U.S. government travel advisories, please visit https://www.royalcaribbean.com/cruise-ships/itinerary-updates or consult travel advisories, warnings or recommendations relating to cruise travel on applicable government websites.
NOTICE: For U.S. cruises and guests: Prior to booking, please consult all applicable U.S. Centers for Disease Control travel advisories, warnings, or recommendations relating to cruise travel, available at www.cdc.gov/travel/notices. If a certain threshold level of COVID-19 is detected onboard your cruise ship during your voyage, your voyage will be ended immediately and the ship will return to the port of embarkation, and your subsequent travel, including your return home, may be restricted or delayed. For cruises and guests worldwide: Health and safety protocols, guest conduct rules, as well as regional travel restrictions and clearance to visit ports of call, are subject to change without notice based on ongoing evaluation, public health standards, and government requirements. Onboard and destination experiences, features, itineraries and guest conduct rules vary by ship and destination and are subject to change without notice.