Select Your Region

Press Releases

NUEVO RESTAURANTE Y BAR SUREÑO SE UNE A LA EXPERIENCIA CULINARIA DE ROYAL CARIBBEAN A BORDO DE WONDER OF THE SEAS

The Mason Jar se une a más de 20 experiencias gastronómicas para el debut del nuevo barco en marzo de 2022

MIAMI, 19 de enero de 2022 -  Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni's Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Donde la comida reconfortante sureña se encuentra con la hospitalidad de Royal Caribbean, The Mason Jar invita a los huéspedes a compartir una comida, bebidas y recuerdos en un ambiente cálido e informal. Cada detalle presenta el encanto sureño en el nuevo restaurante de especialidades, y el escenario es una decoración rústica y de estilo de casa de campo, música country en vivo, incluso un acogedor porche adornado con un columpio para descansar y una gran sesión de fotos, y un bar dedicado en el centro de todo.

En el menú hay platos sureños básicos y nuevos giros en los clásicos, que toda la familia puede disfrutar para el brunch, la cena y los refrigerios nocturnos, comenzando con panecillos de manteca recién horneados y pan de maíz con jalapeño. Los favoritos del brunch van desde sabrosos panes planos cubiertos con carne de puerco desmenuzada hasta el Sweet-Tooth Cinnamon Roll. Durante la cena, los aspectos más destacados incluyen tomates verdes fritos, auténtico pollo frito sureño, buñuelos de cangrejo servidos con salsa de cangrejo en trozos y camarones y sémola. Y para un final dulce, hay de todo, desde pasteles tradicionales hasta spiked floats y malteadas. Además, para mantener los buenos momentos en marcha, hay una sólida colección de más de una docena de whiskies estadounidenses y una línea de bebidas sureñas, como el clásico julepe de menta espolvoreado con azúcar en polvo y el Mississippi Moonlight, servido en un vaso mason frío hecho con aguardiente de mora, moras y jugo de limón. Ya sea en una mesa para una cena familiar o en el bar para comer un bocado, tomar una copa y música en vivo, The Mason Jar será un punto de acceso día y noche.

The Mason Jar es solo el comienzo, con Wonder que ofrece una variedad de restaurantes, bares y salones para elegir en ocho vecindarios exclusivos. Desde Central Park hasta el nuevo Suite Neighborhood - una primicia en la Clase Oasis - más aspectos destacados de la cena en el próximo barco incluyen:

  • The Vue - el happy hour más feliz se puede encontrar en este nuevo bar en una plataforma flotante. The Vue ofrece vistas panorámicas del océano durante el día y, después de la puesta del sol, brilla intensamente con un colorido dosel de mosaicos en lo alto.
  • Giovanni's Italian Kitchen & Wine Bar - es un evento familiar todos los días en Giovanni's Italian Kitchen & Wine Bar, el primero en un barco de la clase Oasis. En el menú hay productos básicos auténticos recién hechos, desde pizzas hechas a mano hasta tablas de charcutería y albóndigas de ternera, hasta una extensa lista de vinos y cócteles, como Aperol Spritz y Negroni.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade - este popular lugar reúne a invitados de todas las edades para ver el gran juego en docenas de televisores de pantalla grande, luchar en una competencia amistosa en la sala de juegos y comer comida de bar y cervezas de barril frías.
  • El Loco Fresh y Cantina Fresca - el lugar para llevar de delicias mexicanas, como tacos, burritos y quesadillas hechos a pedido, ahora estrena un bar dedicado llamado Cantina Fresca que sirve una selección de "aguas frescas", margaritas y otros productos típicos mexicanos.
  • The Lime & Coconut - esta exclusiva experiencia en la terraza de la piscina está en el centro de las vibraciones caribeñas, con varios bares junto a la piscina y música en vivo.

Los vacacionistas también pueden disfrutar de más opciones, como Wonderland, sabores de inspiración asiática en Izumi, el asador estadounidense Chops Grille, platos estadounidenses de temporada en 150 Central Park, Johnny Rockets, Starbucks, Sugar Beach y más. Cualquiera que sea el estado de ánimo en un día a bordo, Wonder presenta una línea culinaria que satisface a los invitados y sus diferentes paladares. En todo el barco, los viajeros también pueden complementar su comida con un conjunto único de bebidas inspiradas en el Caribe, clásicos audaces y enérgicos, e incluso cócteles sin alcohol como parte de los menús de bebidas reinventados de Royal Caribbean.

Zarpando por primera vez en marzo de 2022, Wonder llamará hogar a tres destinos destacados durante su año inaugural: Fort Lauderdale, Florida (marzo-abril); Barcelona, ​​España y Roma (abril-octubre); y Puerto Cañaveral, Florida (todo el año, a partir de noviembre). La combinación de primicias y favoritos del nuevo barco dará vida a aventuras emocionantes, gastronómicas, de entretenimiento, tecnológicas y más, a medida que los viajeros naveguen a lugares en el Caribe oriental y occidental, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay; Philipsburg, San Martín; Carlota Amalia, Santo Tomás; y Cozumel, México. En Europa, los vacacionistas pueden dirigirse al Mediterráneo occidental y visitar lugares imperdibles, como Nápoles y Florencia, Italia; Palma de Mallorca, España; y Provenza, Francia.

Para obtener más detalles sobre Wonder, incluidos los viajes abiertos para reservas, visite el sitio web de Royal Caribbean.

Sobre Royal Caribbean International
Royal Caribbean International ha estado innovando en alta mar durante más de 50 años. Cada clase de barcos ha sido una maravilla arquitectónica que ha contado con lo último en tecnología y experiencias para los viajeros más aventureros. La compañía de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios visitando más de 270 destinos en 72 países de los cinco continentes, incluyendo la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean además ha sido elegida Mejor Compañía de Cruceros (“Best Cruise Line Overall”) durante 19 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Los medios pueden seguir la cuenta de Twitter @RoyalCaribPR y visitar RoyalCaribbeanPressCenter.com para más información. Para información adicional o para hacer reservaciones, los vacacionistas pueden llamar a su asesor de viajes; visite RoyalCaribbean.com; o llame al (800) ROYAL-CARIBBEAN

 

###

Related Images

September 2021 – Royal Caribbean’s newest ship, Wonder of the Seas, will sail from the U.S. and Europe as soon as March and May 2022, respectively. In store for guests of all ages are eight distinct neighborhoods – a Royal Caribbean first – with new adventures and returning favorites. Highlights include the new Suite Neighborhood, a Caribbean-inspired pool deck, Wonder Playscape, the ultimate interactive kids play area; plus signature features like The Ultimate Abyss – the tallest slide at sea – the FlowRider surf simulator, The Perfect Storm high-speed waterslides, and more.
September 2021 – Royal Caribbean’s newest ship, Wonder of the Seas, will sail from the U.S. and Europe as soon as March and May 2022, respectively. In store for guests of all ages are eight distinct neighborhoods – a Royal Caribbean first – with new adventures and returning favorites. Highlights include the new Suite Neighborhood, a Caribbean-inspired pool deck, Wonder Playscape, the ultimate interactive kids play area; plus signature features like The Ultimate Abyss – the tallest slide at sea – the FlowRider surf simulator, The Perfect Storm high-speed waterslides, and more.
Health and safety protocols, guest conduct rules, and regional travel restrictions vary by ship and destination, and are subject to change without notice. Due to evolving health protocols, imagery and messaging may not accurately reflect onboard and destination experiences, offerings, features, or itineraries. These may not be available during your voyage, may vary by ship and destination, and may be subject to change without notice.