Select Your Region

Press Releases

ICON OF THE SEAS DE ROYAL CARIBBEAN SUBE LA APUESTA Y EL APETITO CON RESTAURANTES NUEVOS Y REIMAGINADOS

Los más de 20 opciones para cada ocasión incluye una nueva experiencia de ocho tiempos y la primera plaza de comidas de la línea de cruceros

May 2023 – Making its debut is Izumi in the Park, an all-day window in Central Park on Icon of the Seas. The quick stop complements the first Izumi restaurant in the signature neighborhood, and it serves up fresh sushi and Japanese-inspired street food to go, like taiyaki ice cream with Insta-worthy toppings.

May 2023 – The new Surfside Bites on Icon of the Seas is the pit stop between adventures in Surfside, the neighborhood made for young families. The walkup window has snacks like burgers, popcorn chicken, cinnamon-sugar donut holes and more.

MIAMI, 25 de mayo de 2023 Icon of the Seas de Royal Caribbean International cambiará el juego en enero de 2024 con una gama inigualable de experiencias gastronómicas diseñadas para todo tipo de familias y vacacionistas. Los huéspedes con apetito de aventura podrán elegir entre más de 20 nuevas y clásicas formas de cenar y crear memorias, una combinación de experiencias elevadas, lugares para picar algo rápido y espacios creados para familias con niños.

Desde restaurantes hasta ventanillas walkup, desde casual a más elegante, desde música en directo, hasta chefs que ofrecen un espectáculo, la primera combinación en su tipo de lo mejor de cada vacación ofrecerá opciones para cada ocasión y estado de ánimo. En el menú hay nuevos lugares como el Empire Supper Club, una elegante y lujosa experiencia con menú de ocho tiempos; AquaDome Market, la primera plaza de comidas de Royal Caribbean; e Izumi in the Park, una ventanilla para todo el día con sushi fresco y mucho más. La variedad de nuevos sabores complementa los favoritos a bordo que van desde la cocina italiana hasta la japonesa y la mexicana, incluyendo Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, Izumi y El Loco Fresh.           

“Las experiencias vividas alrededor de una gran comida están en el corazón de tantos recuerdos compartidos, que todos podríamos disfrutar más en nuestra vida diaria. Hemos diseñado el Icon of the Seas para ofrecer a todos los huéspedes, independientemente de sus gustos, edad y estado de ánimo o de la ocasión, una variedad de formas en las que pueden crear fácilmente esos recuerdos a su manera, todos los días que están de vacaciones”, dijo Linken D’Souza, vicepresidente de alimentos y bebidas de Royal Caribbean International. “Si los vacacionistas quieren seguir con sus favoritos, como los niños y sus filetes de pollo, o variar cada noche y probar nuevos sabores, las más de 20 experiencias gastronómicas en los ocho vecindarios de Icon lo hacen posible – sin concesiones – más que nunca.”

Ya sea recargando energías entre los seis toboganes que baten récords en Category 6 en Thrill Island, o con toda la familia unida a desayunar, almorzar o cenar en el vecindario Surfside, diseñado para familias jóvenes, hay lugares donde comer y beber algo en cada uno de los ocho vecindarios de Icon.

Experiencias Gastronómicas Elevadas

  • Empire Supper Club – Cerca del exuberante vecindario de Central Park, esta nueva experiencia ofrece una noche extravagante con sabor al viejo Nueva York. Esta vivencia se hace realidad con un menú de ocho tiempos con cocina americana de primera calidad, desde caviar hasta wagyu; cada plato va acompañado con una bebida; una banda de tres músicos que interpreta versiones inesperadas de favoritos modernos; y mucho más.
  • Celebration Table – Las ocasiones especiales y los logros tienen un trato VIP en la nueva experiencia privada de 12 asientos. Junto a las amplias vistas al océano del AquaDome, los huéspedes pueden elegir entre exclusivos menús americanos, italianos, asiáticos y de mariscos, además de la opción de añadir un toque personal con complementos ambientales y mejoras en el menú.
  • Los favoritos que regresan – Los buenos momentos continúan con lugares emblemáticos como el restaurante americano especializado en cortes de carne de Central Park, Chops Grille, y Trellis Bar, con el debut de un menú de bocadillos; el Dining Room, de tres niveles con comidas de tres tiempos; Hooked Seafood en el AquaDome; Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, una novedad para el Royal Promenade; el nuevo Coastal Kitchen en el Suite Neighborhood; y la experiencia exclusiva de Chef’s Table.

Paradas para Picar Algo Rapido

  • AquaDome Market – La gama en la primera plaza de comidas de Royal Caribbean trae cinco puestos diferentes y una selección de vinos y cervezas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Las opciones van desde crepes dulces y salados en Creme de la Crepe hasta macarrones con queso con toques únicos de toppings sabrosos en Mac's, pasando por pitas frescas y bowls en Feta Mediterranean, delicias de inspiración asiática como carne coreana y brócoli en GNGR, y sándwiches y ensaladas en Toast and Garden.
  • Izumi in the Park – La ventanilla que estará disponible todo el día se estrena junto al primer restaurante Izumi en Central Park, sirviendo sushi fresco y antojitos callejeros de inspiración japonesa para llevar como helado taiyaki con toppings dignos de Instagram.
  • The Pearl Cafe – Una nueva parada para comer de día o de noche, ofreciendo sándwiches recién tostados y ensaladas preparadas, entre The Pearl y las vistas al océano desde el suelo hasta el techo en Royal Promenade.
  • Basecamp – El nuevo lugar para recargar la energía y después seguir creando recuerdos en Thrill Island, Chill Island y The Hideaway sirve bebidas y antojitos como bocaditos de pretzel con queso y bollos bao de camarones crujientes. Para un dulce final, cerca está Desserted, el nuevo bar de malteadas extravagantes, incluyendo opciones con alcohol sólo para adultos.
  • The Grove – La nueva opción de comida mediterránea casual al aire libre, situada en la terraza de las suites en el Suite Neighborhood, a pocos pasos de la piscina, la tina de hidromasaje y los rincones cómodos para pasar el rato, totalmente exclusivos para nuestros huéspedes de suites.
  • Los favoritos que regresan – Parte de hacer la facilidad una pieza fundamental en la oferta gastronómica de Icon son los favoritos de los fans, como el Park Cafe de Central Park – que ahora también abre por la noche ofreciendo tapas – El Loco Fresh en Chill Island, con delicias mexicanas para llevar; Sorrento's con sus pizzas clásicas y una de especialidad diferente para cada día de la semana en el Royal Promenade; y el buffet Windjammer que ahora es el más amplio y ofrece un menú igualmente variada de sabores de todo el mundo, junto con una sección y selección diseñadas para los niños.

Comidas Aprobadas por Niños y Familias

  • Surfside Eatery – El nuevo buffet dedicado a las familias en el corazón de Surfside, el vecindario diseñado para las familias jóvenes donde pueden pasar todo el día, tiene opciones para todas las edades para disfrutar en el desayuno, la almuerzo y la cena, incluyendo variaciones de clásicos infantiles para los adultos.
  • Pier 7 – Este nuevo local de Surfside ofrece brunch todo el día, con platillos casuales de inspiración californiana, como tacos de ternera, salmón ahumado benedictino y platillos para compartir.
  • Surfside Bites – La parada técnica de Surfside permite aprovechar al máximo cada minuto de aventura, gracias a su ventanilla y a su menú de bocadillos rápidos como hamburguesas, palomitas de pollo, donas con azúcar de canela y mucho más.
  • Los favoritos que vuelven – De proa a popa, toda la familia puede elegir entre opciones emblemáticos como sushi y hibachi cocinados por un chef experto que ofrece un espectáculo en Izumi, un restaurante de inspiración asiática; Playmakers Sports Bar & Arcade para disfrutar de competencias amistosas y bocadillos de bar; y Sprinkles para saborear helados todo el día y toda la noche.

La gama de nuevos lugares y el regreso de los favoritos se une a los bares y locales nocturnos recientemente anunciados que iluminarán el Icon, incluidos lugares para familias como The Lemon Post en Surfside, con un menú para adultos y otro para niños; y Dueling Pianos en Royal Promenade, el primer bar con duelo de pianos de la línea de cruceros.

Desde enero de 2024, Icon navegará vacaciones de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami durante todo el año y visitará destinos como el galardonado Perfect Day at CocoCay, Bahamas de Royal Caribbean; Philipsburg, St. Maarten; Cozumel, México; y Roatán, Honduras. Más detalles sobre el primer barco del Icon Class serán revelados en los próximos meses. Los vacacionistas pueden sumergirse en todo lo que el Icon of Vacations tiene reservado en www.RoyalCaribbean.com/Icon

Acerca de Royal Caribbean International
Royal Caribbean International, propiedad del Grupo Royal Caribbean (NYSE: RCL), lleva más de 50 años ofreciendo innovación en el mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que cuenta con la última tecnología y experiencias de los huéspedes para el viajero aventurero de hoy.

La línea de cruceros sigue revolucionando las vacaciones con itinerarios a 240 destinos en 61 países de seis continentes, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean también ha sido elegida "Mejor línea de cruceros en general" durante 20 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards.

Los medios de comunicación pueden mantenerse al día siguiendo a @RoyalCaribPR en Twitter y visitando RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener más información o hacer reservas, los vacacionistas pueden llamar a su asesor de viajes, visitar RoyalCaribbean.com o llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN.

####

Related Videos

Related Images

May 2023 – Making its debut is Izumi in the Park, an all-day window in Central Park on Icon of the Seas. The quick stop complements the first Izumi restaurant in the signature neighborhood, and it serves up fresh sushi and Japanese-inspired street food to go, like taiyaki ice cream with Insta-worthy toppings.

May 2023 – Making its debut is Izumi in the Park, an all-day window in Central Park on Icon of the Seas. The quick stop complements the first Izumi restaurant in the signature neighborhood, and it serves up fresh sushi and Japanese-inspired street food to go, like taiyaki ice cream with Insta-worthy toppings.

May 2023 – The new Surfside Bites on Icon of the Seas is the pit stop between adventures in Surfside, the neighborhood made for young families. The walkup window has snacks like burgers, popcorn chicken, cinnamon-sugar donut holes and more.

May 2023 – The new Surfside Bites on Icon of the Seas is the pit stop between adventures in Surfside, the neighborhood made for young families. The walkup window has snacks like burgers, popcorn chicken, cinnamon-sugar donut holes and more.

May 2023 – The Park Cafe, a fan favorite for quick bites, returns to the Central Park neighborhood on Icon of the Seas. The casual spot has bagels, made-to-order salads and other classics for breakfast and lunch, and for the first time, it will open at night to serve tapas.
May 2023 – The Park Cafe, a fan favorite for quick bites, returns to the Central Park neighborhood on Icon of the Seas. The casual spot has bagels, made-to-order salads and other classics for breakfast and lunch, and for the first time, it will open at night to serve tapas.
May 2023 – Central Park’s American steakhouse, Chops Grille, returns on Icon of the Seas. Alongside the signature high-quality cuts and savory sides, the hallmark venue debuts a new butcher’s display with specialty cuts like wagyu beef and bone-in tomahawks.

May 2023 – Central Park’s American steakhouse, Chops Grille, returns on Icon of the Seas. Alongside the signature high-quality cuts and savory sides, the hallmark venue debuts a new butcher’s display with specialty cuts like wagyu beef and bone-in tomahawks.

May 2023 – The three-level Dining Room on Icon of the Seas features Royal Caribbean’s signature recipes of rotating flavors from around the world, alongside tried-and-true favorites.

May 2023 – The three-level Dining Room on Icon of the Seas features Royal Caribbean’s signature recipes of rotating flavors from around the world, alongside tried-and-true favorites.

Health and safety protocols, guest conduct rules, and regional travel restrictions vary by ship and destination, and are subject to change without notice. Due to evolving health protocols, imagery and messaging may not accurately reflect onboard and destination experiences, offerings, features, or itineraries. These may not be available during your voyage, may vary by ship and destination, and may be subject to change without notice.