Contact Us

Press Releases

ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL PRESENTA SU NUEVA CAMPANIA, DESIGNED FOR WOW

Royal Caribbean International presenta su nueva campaña, Designed for WOW 

·  La nueva campaña Designed for Wow, busca demostrar a los vacacionistas que Royal Caribbean ofrece experiencias que no pueden ser encontradas en otros barcos. 

·   Además, sorprende con la construcción de la nueva Clase Quantum, que será conformada por dos nuevos barcos.
 
México D.F., febrero 2013 – En un evento realizado hoy 20 de febrero, Royal Caribbean México anunció a sus socios de negocio e invitados especiales, el lanzamiento de Designed for WOW, la nueva campaña global de la naviera que se centra en las experiencias que solamente Royal Caribbean puede ofrecer.
 
Royal Caribbean ha sido reconocida durante mucho tiempo como la línea de cruceros que ofrece sorprendentes y únicas experiencias a bordo mediante la introducción de características nunca antes vistas, como paredes para escalar, simuladores de surf Flowrider, tirolesas y espectáculos de Broadway a bordo. Designed for WOW es fiel a la esencia de Royal Caribbean International y demuestra la experiencia única que es viajar a bordo de uno de los barcos más innovadores y espectaculares del mundo.
 
El año pasado Royal Caribbean International presentó la galardonada campaña El Mar te Llama, Vívelo con Royal Caribbean, diseñada para crear una conexión entre el mar y los vacacionistas. Este año, Designed for WOW trasmite a los mexicanos que cada uno de los cruceros que conforman la flota, está realmente “Diseñado para Sorprender”.
 
Además, Royal Caribbean aprovechó la oportunidad para presentar de manera oficial en México ante sus socios de negocio, el arranque del Proyecto Sunshine mediante el cual, se construirán dos barcos más que conformarán la totalmente nueva Clase Quantum: Quantum of the Seas, que debutará en otoño de 2014 y Anthem of the Seas, que saldrá a la luz durante la primavera de 2015. La primera pieza de acero de Quantum of the Seas fue cortada en una ceremonia en el astillero Meyer en Papenburg, Alemania a principios de este mes de febrero.
 
 
 Acerca de Royal Caribbean International
Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE/OSE: RCL) es la marca global de cruceros más grande, propietaria de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisières de France, así como de TUI Cruises a través de una sociedad por el 50 por cierto. En conjunto, las seis marcas operan un total de 41 barcos en altamar y tienen 3 más en construcción. Actualmente, Royal Caribbean Cruises mantiene itinerarios por todo el mundo llegando aproximadamente a 460 destinos en los siete continentes. Para mayor información visite www.royalcaribbean.com.mx, www.celebritycruises.com, www.azamaraclubcruises.com, www.pullmantur.es, www.cdfcroisieresdefrance.com, www.tuicruises.com o www.rclinvestor.com